20 marzo 2007 La Ciudad

Ayer a las 20:00h con motivo de su 125 aniversario la fachada de la Sagrada Familia se ilumino mostrando este precioso aspecto.


sagrada-familia.jpg

Cada noche de 20:00h a 22:00h podremos contemplar la Sagrada Familia iluminada por 40.000 kilowatios de luces. El proyecto de iluminación de la fachada de la Pasión lo ha dirigido Albert Camps, el mismo técnico que ya realizó la iluminación de la fachada del Nacimiento.

A parte de la luminaria, con el 125 aniversario de la Sagrada Familia también se ha inaugurado una escultura realizada por Josep Maria Subirachs, en la que homenajea a Sant Jordi.

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Mónica

    Vivo en el barrio de Gracia y contemplo sorprendida todas las noches semejante iluminación para la Sagrada Familia. En estos tiempo en que se insiste tanto en el ahorro de energía …..para qué y por qué tanto derroche. Aunque sean dos horas solamanete, me parece excesivo y un despropósito. Creo que a estas alturas deben buscarse alternativas para iliuminar con un bajo coste para el emdio ambiente.

  • Jaime

    Tienes razón Mónica, pero y lo bonito que queda 😀

  • Neus

    Pues a mi me gusta que los edificios emblemáticos de nuestra ciudad estén iluminados, que bastante oscura me parece Barcelona, con lo bonita que es

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *