16 diciembre 2011 Eventos

Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena, ya que este fin de semana, en concreto el sábado 17 de diciembre se celebrará en Barcelona el 2º Torneo de Kint Of Fighters XIII, uno de los videojuegos que más seguidores tiene y que más éxito ha tenido en su plataforma.

Primero fue en Madrid, y ahora llega el turno a los jugadores de la capital catalana, así que si eres un aficionado o aficionada a este gran juego de lucha y toda su saga llega el momento de demostrarlo en vivo y en directo, acércate hasta el “Casal de Joves Altimira”, y demuestra que eres el mejor.

Para poder participar tienes que inscribirte previamente en los foros de Arcadia Fighters, decir que quieres participar y ya estarás inscrito en el torneo, pero corre que el plazo termina hoy a las 00.00h, así que no te lo pienses mucho y atrévete a deslumbrar con tu dominio de los mandos. De momento no tenemos mucha más información, pero seguro que tras la inscripción te comentarán todo lo necesario y también horarios completos de las actividades, para que así puedas organizarte el tiempo.

El sábado se verá un gran festival de apasionados al King Of Fighters peleando al máximo para ser el mejor del XIII, no lo dudes, ve, disfruta, conoce gente y juega.

¿Te lo vas a perder?

Vía | Tecnoslave

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *