18 julio 2011 Noticias

El próximo 31 de julio acabará el plazo para presentar a concurso las propuestas de diseño, en una cita en la que se busca a las mejores promesas del panorama nacional e internacional en el ámbito de diseño de Centros Comerciales.

Esta edición está organizado por el centro comercial Glòries de Barcelona, así que aún tienes tiempo de inscribirte al concurso y presentar tus trabajos en alguna de las categorías: design, show o dream (nuevas ideas).


La categoría Design, premiará aquellos objetos y espacios que contribuyan a mejorar la experiencia de visitar un centro comercial, como pueden ser bancos, papeleras, o elementos para la zona de baños.

La categoría Show, premiará las instalaciones que generen una experiencia visual diferencial. Por último, la categoría Dream, está abierta a que los diseñadores presenten todo tipo de nuevas ideas.

Con esta iniciativa se tiene un objetivo claro, crear propuestas únicas que contribuyan a mejorar la experiencia de los usuarios en el centro de compras.

El ganador de la edición de bARTcelona design edition será a finales de mes, y el ganador se nombrará el 27 de octubre, que será escogido por un jurado compuesto por personalidades como Javier Mariscal, Hiroshi Tsunoda, Martín Azúa, Enric Pastor o Rouzbeh Banisadr.

El primer, segundo y tercer premio recibirán 5.000, 3.000 y 2.000 euros respectivamente, además de productos de edición limitada.

Animate.

Fuente | Infopress

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *