30 octubre 2006 Eventos

panellets1.gifMañana con motivo de la tradicional fiesta de la ‘Castanyada’ el día antes de Tots Sants, se celebran varias actividades en Barcelona enfocadas para popularizar esta tradición entre los más pequeños de la casa. Como parte típica este día la gente se reúne para comer panellets, castañas asadas, mazapanes, boniatos asados, huesos de difunto, etc.

Por ello cabe destacar las siguientes actividades infantiles para mañana día 31:

+ Castanyada popular en la C/Ebre (Poble Nou) de 21 a 2h.
+ Fiesta infantil con animación, música y reparto de castañas y panellets. En los jardines Voltes d’En Cirés (Ciutat vella) de 17:45 a 21h.
+ Castanyada infantil en la Rambla Prim con C/Pujades (Barris Besós) de 14 a 21h.
+ Castanyada infantil y cuentacuentos en el Casal Infantil El Drac (Verneda) de 18 a 19:30h
+ Cuentacuentos ‘Contes de la Garrotas’ a cargo de Paula Hernández, dentro del ciclo ‘Sac de Rondalles de Lletra Petita’ a les 18h en el Centro Garcilaso (Biblioteca pública Garcilaso, Sagrera)
+ Cuentacuentos ‘L’hora del conte. Ai quina por!’ dentro del ciclo ‘Sac de Rondalles de Lletra Petita’ a las 17:30h en la biblioteca pública Can Rosés (Les Corts).
+ Fiesta ‘Nit d’ànimes’ Zona Sud de 18 a 22h delante del Centro Cívico Can Basté (Nou Barris).
+ Castanyada popular de Ciutat Vella y cierre del centenario de los ‘Gegants de Sant Roc de la Plaça Nova’ en el Barrio Gótico a partir de las 18h el día 1 de Noviembre.

Para más información sobre estas actividades infantiles visitar la web infantil del Ajuntament.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *