24 octubre 2007 Eventos, Noticias

al-gore.jpgEl ex vicepresidente de los Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz, Al Gore, estará hoy en Barcelona para pronunciar la conferencia inaugural del Congreso Inmas Forum Barcelona 2007, que se celebra en la Fira de Barcelona.

“Una verdad incómoda” es el título de la charla de Al Gore, que vuelve a centrar su intervención en los problemas que puede suponer el calentamiento global del planeta y en las medidas que hay que tomar para minimizar los efectos del cambio climático.

Los actos de inauguración del Congreso Inmas Forum empezaron a las nueve de la mañana con una recepción con el ex vicepresidente norteamericano a la cual asistían, entre otros, el alcalde Jordi Hereu y el tercer teniente de alcalde, Jordi William Carnes -en representación del Ayuntamiento de Barcelona- y la consejera de Trabajo de la Generalitat, Mar Serna.

Tras la recepción, tuvo lugar el acto inaugural con las intervenciones del alcalde, la consejera de Trabajo, y el vicerector de la Universidad Politécnica de Cataluña, Josep Casanovas. Una vez acabados los parlamentos, dio lugar la conferencia inaugural de Al Gore.

El Congreso Inmas Forum (Integrated Management Systems) Barcelona 2007, se celebra en el marco de Preventia, el Salón de la Prevención y la Seguridad. Inmas Forum se trata de un debate abierto para buscar formas de implantación de una gestión integrada de sistemas de la empresa, con la intención de mejorar su eficacia y eficiencia.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • cristina

    a la verdad que lo que plantea al gore en la pelicula an inconvenent truth es cierto y la mayoria de la gente no le prestamos mucho interes en esto…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *