4 septiembre 2010 Noticias

Apple Store La Maquinista

La noticia del día es la apertura de la tienda de Apple en Barcelona. Una de las tiendas más grandes de Europa y la primera del Estado, que hará las delicias de todos aquellos seguidores de esta popular marca de informática.

Las dimensiones son increíbles, con 80 empleados y más de 130 productos a su disposición, la obertura ha sido una verdadera fiesta, jaleando tanto los clientes que han hecho casi 20 horas de cola en la puerta como los empleados. Los primeros 100 visitantes han recibido una camiseta y un recuerdo como regalo de apertura. Las primeras horas de estar abierta ha recibido hordas de visitantes.

Debido a los altos precios de los locales de Barcelona centro, Apple escogió La Maquinista, un centro comercial ubicado en el barrio de Sant Andreu Palomar, como núcleo fuerte de su compaña en Barcelona, aunque no descarta en ningún momento también la obertura de una tienda más en el centro, pero deberán esperar a encontrar el local ideal para sus productos, cosa que hasta la fecha no han conseguido.

Con esta y las nuevas tiendas, La Maquinista se convierte en uno de los centros comerciales más grandes de Europa y el más grande del Estado.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *