28 octubre 2011 Eventos

En la noche de los muertos vivientes, hasta los vampiros se sumergirán en las profundidades más tenebrosas de los tanques de L’Aquàrium de Barcelona. Para celebrar la fiesta de Halloween, el centro quiere acercar al público a uno de sus huéspedes más especiales en estas fechas: el pez murciélago (sus aletas recuerdan a las alas de este fantasmagórico animal).

El próximo fin de semana, L’Aquàrium amanecerá lleno de telarañas, esqueletos, espíritus piratas y brujas. Tan terrorífica decoración estará expuesta hasta el domingo 6 de noviembre. Además, los niños que visiten L’Aquàrium durante estos días, podrán elaborar con sus propias manos una “Caja Truco o Trato”, con la que L’Aquàrium obsequiará a todos los visitantes que acudan al centro durante estos días.

Seres de ultratumba recibirán a los visitantes que se acerquen durante estos días al centro. Para hacer una fiel recreación de esta noche de seres horripilantes del más allá, L’Aquàrium de Barcelona hace un llamamiento a grandes y pequeños para que se atrevan a visitar este fin de semana el parque con sus disfraces de Halloween.

El centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea se convertirá, durante unos días, en un cuento de… ¡¡¡MIEDO!!!

Fuente | Aquàrium BCN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *