Ara Malikian y su violín, dos conciertos navideños que no hay que perderse

Ara Malikian y su violín, dos conciertos navideños que no hay que perderse

Escrito por: Victor Alós    4 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Estas Navidades tendremos ocasión de ver durante dos días seguidos al violinista Ara Malikian, que traerá a Barcelona el último espectáculo mundial

Esta Navidad, Barcelona acogerá no solo mercadillos en calles y locales donde se pueden encontrar los regalos para estas fiestas. También hay una extensa oferta de conciertos y eventos para disfrutar de lo mejor de la música. Ara Malikian tenía programado un concierto para el día 26 de diciembre en el Auditorio del Fórum, pero la excelente acogida que ha tenido en la fase de venta anticipada ha permitido que se programe otro concierto el día 27, en el mismo escenario.

El concierto tendrá lugar a las ocho de la tarde y entra dentro de la gira ‘La increíble Gira del Violín‘, que está llevando al violinista libanés por toda la geografía española con un éxito considerable. Con la ayuda de su instrumento, el músico consigue dominar el escenario y hacer que el público se entusiasme con el arte que le ha llevado al reconocimiento en todo el mundo.


ARA-MALIKIAN-1-1024x640

Ara Malikian se sube al escenario con varios músicos, entre los que podemos encontrar guitarras eléctricas, baterías, elementos de percusión, chelos y otros instrumentos que conforman el universo sonoro de las composiciones que forman parte del repertorio del violinista. A lo largo de los últimos meses esta gira le ha llevado no solo por España, sino por otros países que han disfrutado de todo su arte.

El músico comenzó a tocar influenciado por su padre y su fama comenzó a crecer durante la guerra del Líbano. Su repertorio incluye muchas piezas clásicas, pero ha llegado a fusionar muchos estilos, pasando por el pop y el rock para crear piezas únicas y muy originales que han ayudado a mucha gente a acercarse a la música clásica, con unos arreglos más actuales y que triunfan en los escenarios de todo el mundo.

ARA-MALIKIAN-4-1024x640

Las entradas parten de un precio de 35 euros y aunque va a ser complicado encontrar para la primera fecha, desde hoy 4 de diciembre se ponen a la venta las que corresponden a este segundo concierto. Una oportunidad que no hay que dejar escapar para disfrutar de la excelente interpretación de un músico que ha roto con los estereotipos de la música clásica y que ofrecerá a los melomanos de Barcelona dos grandes conciertos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.