28 octubre 2015 Eventos

campari-red-suites-arts_01

Imagínate formar parte de una fiesta con invitados selectos, no más de 100, en uno de los mejores hoteles de la Ciudad Condal, el Hotel Arts, con unas impresionantes vistas al atardecer de un día cualquiera, en la terraza de una de las mejores suites acompañado de una copa de balón con un Campari Tonic. ¿Idílico verdad? Pues así es como lo vivimos.

La marca italiana Campari lleva celebrando desde junio y hasta este mes de octubre, una serie de encuentros con invitados especiales y escogidos, para vivir una tarde de lo más diferente y exclusiva. Además, cada jornada de Red Suite siempre cuenta con un invitado de lujo, conocido por todos por su vida pública, ya sea actor o actriz y modelos, como Unax Ugalde, Nieves Álvarez, Ariadna Artiles o con la que tuvimos el lujo de compartir la tarde, la actriz Juana Acosta.

campari-red-suites-arts_03

El color rojo era el protagonista en las dos plantas de la suite, junto al catering y el protagonista de la tarde/noche, un Campari Tonic servido a la perfección, permitían huir del stress del trabajo y las necesidades de la vida diaria para dedicar unas horas a nosotros mismos, a charlar con amigos o simplemente disfrutar del skyline de Barcelona desde una vista privilegiada.

Como no podía faltar en una fiesta privada, la música de Big Band Piano Bar llenaba de ambiente la habitación, además de poder llevarnos un recuerdo en forma de retrato obra de Montserrat Salvat o Bernat Solsona que nos dedicaría una copa de forma muy especial.

campari-red-suites-arts_07

Y ahora que se acaba el verano, las Campari Red Suites se transforman en RedAfterworks, eventos abiertos al público en locales de moda de Barcelona y Madrid donde disfrutar de música en directo del piano bar y de un buen Campari Tonic, elaborado con una parte de Campari, cuatro partes de tónica y una rodaja de lima.

Para disfrutar de un perfecto Campari Tonic hay que servirlo en una copa de balón para recoger todos los aromas en nariz mientras lo degustamos en boca. Se trata de una combinación refrescante, muy innovadora y sofisticada que se adapta perfectamente a nuestros gustos añadiendo el toque de estilo característico de la marca italiana.

campari-red-suites-arts_11

Si te has quedado con ganas de más y no quieres perderte los próximos #RedAfterworks de tu ciudad, presta atención a sus perfiles de redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) donde se irán anunciando los próximos. Tan sólo tendrás que registrarte en su página web.

Disfruta de un consumo responsable 25º

Post Patrocinado

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *