25 noviembre 2013 Bares y Restaurantes, Lugares de interés

Circus Cabaret

El pasado 15 de Octubre el Astoria reabrió sus puertas después de una gran remodelación. Se trata de uno de los espacios de ocio nocturno de la Ciudad Condal más emblemáticos. Se trata de un restaurante con cenas-espectáculo que a su vez, a partir de la medianoche hace de club nocturno. Es de cita obligada en la ciudad, ya quieras cenar de una forma especial o simplemente pasar a tomar una copa con buena música.

Para esta reinauguración, el Astoria presenta su nuevo espectáculo ‘Circus Cabaret’ donde se combina el sensual burlesque, acrobácias, proyecciones y arte en directo mientras disfrutas de una cena de calidad. Todo ello enmarcado en un espacio único y fresco que va camino de los 80 años de historia en la ciudad.

Durante el espectáculo diez artistas, entre las que destacan Queralt Albinyana (Los Miserables, Hair, Bella y Bestia, Grease) y Anna Casas (Troianes, Lorca eran todos, 5 noies i un vestit), bajo la dirección de Anna Carner, se encargan de amenizar una cena creativa y de mercado que no te defraudará. Con una duración de unas dos horas que no se te hará para nada pesado disfrutarás de su música en directo y como no, de la esencia del cabaret.

El espectáculo estará disponible hasta final de año todos los viernes y sábados a partir de las 22 horas. Una vez acabada la cena-espectáculo abrirá las puertas la sesión club en la que la fiesta continúa hasta altas horas por lo que nos ayuda a no tener que pensar donde ir después de la cena y perder ese punto de animación con el que salimos.

El último pero que le podemos poner a está propuesta es su precio, ya que la entrada de la cena-espectáculo va de los 65 a los 85 euros. Pero sin duda merece la pena por hacer algo especial en la ciudad tanto si vienes de paso o quieres salir de la rutina de ocio nocturno de la ciudad.

Vía | Bcn.cat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *