15 abril 2015 Eventos

B-Travel 2015

B-Travel se presenta este año como el relevo a lo que durante 23 años ha sido el Salón Internacional de Turismo de Catalunya. La nueva iniciativa pretende ir un poco más allá de dar a conocer propuestas y ser el punto de referencia para todos los viajeros que quieran vivir experiencias únicas.

Para ello han divido el salón en cinco ámbitos temáticos según qué es lo que esperas de tu próximo viaje. Así pues podremos encontrar: B-Adventure , B-Delicious, B-Happy, B-Special y B-Cult. Todos ellos destinados a encontrar cuál es la manera de vivir la mejor experiencia de viaje posible según tus gustos y preferencias.

Por un lado B-Adventure nos propondrá los mejores destinos de turismo rural, destinos náuticos, de montaña, ecoturismo, campings y mucho más. sin dejar de lado las actividades de aventura, que siempre son tan llamativas a la hora de viajar.

B-Delicious, como su nombre deja entrever estará destinado a todos los viajes que tienen como principal objetivo el turismo gastronómico. nos acercarán mediante degustaciones y talleres rincones del mundo llenos de sabor que no podemos dejar escapar.

En cuanto a B-Special y B-Happy son propuestas que no están anda reñidas ya que se basa en mostrarnos las experiencias de viaje únicas donde se incluye el lujo o el shopping por parte de B-Special. Por otro lado B-Happy nos mostrará viajes en familia, escapadas románticas, wellness y todo lo que tenga que ver con relajarse y disfrutar de la familia y amigos.

Por último B-Cult, como habréis podido imaginar nos mostrará los puntos calientes en cuanto la cultura, ya sea música, arte, arquitectura, el teatro o incluso el cine. Todos los lugares emblemáticos en cuanto a la cultura tienen cabida en este espacio, seguro que te sorprende ver lo que esconden algunos destinos y aún te queda por conocer.

Así que ya lo sabes, aprovecha bien tu paso por la feria los próximos 17, 18 y 19 de abril, para planificar tus futuros viajes según las experiencias que quieres vivir. quién sabe, a lo mejor entras pensando en el típico viaje y acabas con saliendo con el viaje de tu vida planeado.

Más Info | B-Travel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *