4 noviembre 2016 Eventos

bcn alturas-141

Los markets urbanos están cada vez más de moda, aunque hace ya varios años que están presentes en Barcelona. De hecho, el próximo día 11 de noviembre abrirá sus puertas el mercado de moda, tendencias y alimentación BCN en las Alturas. Este evento recibirá a todo el que quiera visitarlo hasta el día 13, domingo, en un enclave muy especial.

La Torre Bellesguard, que se levanta a los pies de la Serra Collserola, acogerá durante el segundo fin de semana de noviembre este evento, en el que se dan cita más de cincuenta paradas en las que se podrá encontrar una gran oferta de moda, complementos, joyería y sobre todo, un ambiente dedicado a mostrar tendencias y a acompañar ese fin de semana de un paseo entre todas estas ofertas de piezas únicas y con estilo.

torre-bellesguard-1Productos inéditos en la ciudad y que esperan a los visitantes para llevarlos a otros lugares del mundo, con una extensa variedad de productos que no se pueden encontrar de manera habitual en las tiendas de Barcelona. Los productos que se muestran en el market BCN en las Alturas incluyen también productos de cuidado personal, decoración, gadgets u otros elementos que seguro que interesarán a todos los visitantes.

La gastronomía tiene también cabida entre esta extensa oferta, gracias a la presencia de alguna parada en la que hay que detenerse para conocer los sabores y gustos de productos elaborados allí mismo. Y, siendo un mercado urbano, la presencia de música en directo no puede faltar. Tanto conciertos como sesiones de DJs pondrán la nota musical al evento, que cumple este año su undécima edición.

La Torre de Bellesguard, obra del arquitecto barcelonés Antoni Gaudí, servirá un año más como escenario de este especial mercado que reúne a los barceloneses ante las tendencias más buscadas de todo el mundo y que será un año más protagonista de un fin de semana con arte, diseño y eventos musicales al alcance de todos, ya que es totalmente gratuito.

Fuente | Barcelona en las Alturas
Foto 2 | OK Apartament – Flickr

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *