Barcelona hoy comienza su andadura

Escrito por: Javi    19 septiembre 2006     2 Comentarios     1 minuto

Bienvenidos a Barcelona Hoy, tu página en Internet acerca de tu ciudad, ya vivas en ella o la quieras visitar. Un lugar de referencia en el que trataremos de cubrir todos los eventos, noticias y curiosidades de una ciudad que poco a poco va a trayendo más visitantes de nuestro país y de fuera de […]

Bienvenidos a Barcelona Hoy, tu página en Internet acerca de tu ciudad, ya vivas en ella o la quieras visitar. Un lugar de referencia en el que trataremos de cubrir todos los eventos, noticias y curiosidades de una ciudad que poco a poco va a trayendo más visitantes de nuestro país y de fuera de él.

Si navegas un poco por la página encontrarás varias secciones tipo blog o bitácora. Es una nueva forma de noticias en Internet y es por lo que hemos apostado. En la parte superior tienes las secciones internas del sitio: Inicio, Acerca de y contacto. Además de poder enviarnos noticias que creas que son interesantes para todos, nos podrás comentar lo que más te gusta, recibimos sugerencias y críticas, porque es lo más importante para nosotros.

En la barra lateral encontrarás todo lo necesario para descubrir una Barcelona más profunda. Puedes utilizar el buscador para encontrar noticias particulares o las categorías si te interesa algún tema en particular. También hemos creído interesante poder acceder a páginas de información y lugares de interés de la ciudad con un sólo clic.

Por último, si te ha gustado esta nueva iniciativa, puedes leernos en tu lector de feeds habitual a través del Feed RSS.

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Intruso dice:

    Enhorabuena por la web, espero que me mantengáis informado de lo que pasa en mi ciudad, no dejare de visitaros. Un saludo y muchos abrazos.

  2. Intruso dice:

    Por cierto he puesto un post aludiendo a vuestra web, espero que os sirva de ayuda para relanzar este nuevo proyecto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.