29 mayo 2014 Eventos

Uruguay + Cerca

El verano ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, aunque estos días no den esa sensación, y cuando hablamos de verano enseguida pensamos ya en las deseadas y añoradas vacaciones. Cada uno tiene su propia idea de lo que son unas vacaciones ideales, algunos repiten itinerario cada año, otros son unos viajeros empedernidos y otros disfrutan de la tranquilidad y comodidad de su casa sin renunciar a escapadas relámpago. Si eres de los que les gusta viajar, conocer lugares y culturas nuevas esta noticia te va a atraer mucho.

Este fin de semana, desde hoy jueves hasta el domingo, llega a Barcelona un bus que bajo el lema ‘Uruguay +cerca’ nos pretende acercar el país con información sobre sus paisajes y ciudades, los vuelos, los paquetes de turismo según tus gusto y mucho más. Incluso con regalos y más sorpresas para todo aquel que decida subirse y explorar el bus.

Uruguay

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay por la que recorren la geografía española desde el pasado mes de Enero con un macroautobús. Mediante un aula móvil puedes acceder a toda la información sobre Uruguay al momento y conocer un poco más un país en vías de extensión turística que dará mucho que hablar en los próximos años. Podrás encontrar audioguías, minicines, una app para hacerte fotos como si estuvieras allí e incluso tendrás acceso a la cadena de televisión local todo ello pensado para que interactues en primera persona y lo descubras todo por ti mismo.

Como os hemos comentado Uruguay se encuentra en un momento de auge en cuanto a turismo, situado entre Argentina y Brasil es el país latinoamericano más seguro y el mayor exportador de reses del mundo por delante de Argentina. Desde hace poco tiempo sus 3 millones de habitantes están aprendiendo a convivir con el aumento de nuevos visitantes año tras año; que llegan al país atraídos por su turismo gastronómico con sus famosos asados, sus playas, el turismo ecuestre, los cruceros y el principal balneario de agua salada de Sudamérica por ejemplo.

Podrás encontrar el autobús los días 29 y 30 de Mayo en el Centro Comercial Les Glòries, y luego se moverá el sábado 31 de Mayo y el domingo 1 de Junio hasta el Passeig Joan de Borbó en la Barceloneta, justo delante de los muelles. El horario de apertura todos los días será de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Si quieres conocer un nuevo destino turístico antes de que te lo cuente nadie y de paso hacer algo distinto si estás paseando por la Barceloneta este fin de semana no lo dudes y aprovecha que tienes ‘Uruguay +cerca’.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Siempre es bueno conocer nuevas culturas e intercambiar ideas y más cuando se trata de hacer turismo! muy buena iniciativa!

  • Alexis Arce

    Orale está padre que hagan eso, la verdad hay muchas formas de hacer un viaje increíble y creo que siempre hay que buscar las mejores opciones, yo por eso les recomiendo que viajen con Fiesta Americana Vacation Club, para tienen las mejores experiencia de viajes :) super recomendable…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *