3 diciembre 2011 Eventos, Lugares de interés

Hoy a partir de las 17:00 horas todo el mundo podrá disfrutar de la genial pista de hielo que se ha colocado en la Plaza Catalunya, después de algún aplazamiento de fecha y horario, parece que hoy será por fin el gran día para los amantes del patinaje.

En principio se ha comunicado que la apertura será a las 17:00 horas, por lo tanto no pierdas tiempo y corre para estar entre los primeros que pasen por la BarGelona, como se llama a esta pista de hielo urbana.

Sin duda es un paso adelante para reforzar aún más la zona en estas fechas navideñas, le acabará de dar más fuerza a los comercios del centro, convirtiendo a la capital catalana en un referente de compras, a pesar de los problemas que se vivieron ayer durante la presentación oficial. Lo importante es que tantos pequeños como mayores podrán disfrutar de estas instalaciones en el mismo centro de Barcelona, así que no hay excusa para no disfrutar del hielo y del patinaje, no te quedes en casa, sal a vivir la apertura y la puesta a punto.

Toca pasar un buen rato en una de las plazas más conocidas del mundo, el centro de la ciudad catalana, y además sin coste por la entrada, si que se deberá abonar el alquiler de los patines, y en la misma instalación se podrá disfrutar de una cafetería y un vestuario.

El horario de la pista sera de 10:00 horas hasta las 21:00 horas entre semana, y hasta las 23:00 horas los viernes y sábado, tener en cuenta que la nochebuena (24 diciembre) no funcionará, pero si la de Navidad. La verdad es que es un lujo poder tener la pista de hielo más grande de Europa al aire libre, y que unas 350 personas puedan disfrutar de ella a la vez, es una maravilla.

No te lo pierdas.

Fuente | BCN.cat
Foto | LaRazón

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *