7 mayo 2012 Eventos

Esta semana en BcnHoy no sólo os vamos a dar ideas sobre qué hacer estos días por la ciudad condal sino que os damos la posibilidad de acudir gratis al ‘Beefeater London Gin College’ que tendrá lugar del 17 al 20 de Mayo en la Casa Capell frente a los Cines Bosque (Rambla del Prat, 27).

Se trata de un evento divertido y muy original donde nos convertiremos en unos genuinos barman y aprenderemos a preparar nuestros propios Gin tonics de la mano de cocteleros profesionales.

Durante una hora y de la mano de actores y profesionales, en un ambiente universitario londinense típico, nos adentraremos en los ingredientes claves, los matices del sabor, la combinación exacta y la forma de servir un delicioso Gin tonic.

Desde BncHoy os ofrecemos 5 invitaciones VIP dobles para poder asistir a este evento único sin reservar plaza y con un obsequio que se entregará al finalizar el evento Gin College.

Para participar en el sorteo podéis dejarnos un mensaje en este mismo artículo con vuestro nombre o nick y una dirección de correo electrónico válida. Sólo se admite una participación por dirección de e-mail. Y/o podéis participar a través de Twitter. Para ello debéis haceros seguidores de nuestro Twitter y déjarnos este mensaje: @bcnhoy sortea 5 invitaciones VIP Dobles para el Beefeater Gin College #sorteobcnhoy. Sólo se admite una participación por persona.

Las bases del sorteo son las siguientes:

  • Participarán en el sorteo todos los comentarios recibidos desde la publicación de este artículo y hasta las 23.59 horas del día 09 de Mayo de 2012.
  • Se admitirá una participación en cada medio, Twitter y el blog, pero solo una por medio.
  • Sólo es posible participar desde Barcelona y alrededores, debido a la ubicación del evento.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/twitteo) y posteriormente se escogerán los ganadores de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El premio no es canjeable por dinero ni sustituible.

Aseguraos de dejar una dirección de correo válida ya que es nuestra única forma de contactar con vosotros cuando participéis desde el blog. Una vez tengamos ganadores nos pondremos en contacto con ellos para que reciban las invitaciones VIP de manera física mediante correo postal, de forma totalmente gratuita. ¡Mucha suerte a todos!

También te puede interesar

Comentarios

9 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *