3 mayo 2007 Eventos

biocultura07.jpgLlega la 14ª edición Biocultura a Barcelona de la mano de la Asociación Vida Sana, con nuevas propuestas de alimentación biológica y como clara referencia multisectorial de los productos y servicios relacionados con el medio ambiente y la calidad de vida. Es la feria del consumo responsable y la zona libre de transgénicos del estado español que da lugar también a un encuentro internacional ya que es la segunda feria de este estilo en Europa.

Tendrá lugar en el Palau Sant Jordi y se prevé en esta ocasión la participación de más de 650 expositores y más de 80.000 visitantes ofreciendo más de 14.000 referencias en productos de alimentación ecológica. Así pues podremos observar productos naturales para la higiene y la cosmética; materiales para la bioconstrucción; energías renovables; muebles y decoración para la vivienda y lugares de trabajo saludables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; cáñamo industrial; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.


Además, la feria acoge conferencias y otras muchas actividades. Destacando el Festival Ecológico de la infancia “Mamaterra”, que incluye conferencies para padres y actividades para los más pequeños con el objetivo de fomentar hábitos de consumo saludables entre los niños.

Para más información sobre horarios y precios consultar la web oficial de Biocultura.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *