8 septiembre 2011 Servicios

En el centro comercial Glòries hay un protagonista claro desde hace algunos días, ya que Bob Esponja estará de invitado descubriendo a los más pequeños la realidad aumentada, todo ello a través de juegos divertidos.

A través de esos juegos los niños podrán sumergirse en la realidad aumentada, una nueva tecnología que permite superponer elementos virtuales a nuestra visión de la realidad. Además, todas las actividades son completamente gratuitas.

Sumergirse en el fondo de un océano donde los peces caminan, hacer burbujas, pintar, disfrazarse o preparar una auténtica Kangriburger son algunas de las actividades en las que podrán participar todos los niños, además de conseguir fabulosos premios. La actividad más sorprendente será la pantalla de televisión en la que los niños podrán jugar con un Bob Esponja virtual e interaccionar con él gracias a la “realidad aumentada”. Esta novedosa tecnología permite superponer elementos virtuales a nuestra visión del mundo real. En este juego, los más pequeños se verán reflejados en la pantalla de televisión al lado de una versión tridimensional de Bob Esponja que les seguirá en sus movimientos y jugará con ellos.

Los niños tendrán que acercarse a la cámara web mostrando una cartulina con una marca, que hará que el dibujo animado de Bob Esponja se proyecte en la pantalla junto a ellos, justo encima de donde el niño sujeta la marca en el mundo real. Además, con esta marca, podrán continuar jugando con Bob Esponja desde sus casas gracias a una aplicación disponible en la página web del centro comercial.

Con esta actividad se pretende acercar a los niños de una manera divertida a una tecnología novedosa como es la realidad aumentada, cuya aplicación se extiende tanto a actividades lúdicas y de entretenimiento como a la medicina, el marketing o la educación.

Glòries será el escenario de divertidas experiencias, juegos y talleres infantiles totalmente gratuitos para que los niños disfruten al máximo de la mano de Bob Esponja y de sus mejores amigos Arenita, Gary y Patricio, así que ya sabes busca a Bob Esponja del 1 al 10 de septiembre en el centro comercial de Barcelona.

– Talleres y actividades infantiles

De lunes a viernes: de 17:00 a 21:00 horas
Sábados: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas

– Visita Bob Esponja

Viernes y sábados de 17.30 a 20.15 horas

Fuente | Glories

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *