BCN hoy » Eventos » Cabalgata 2012 de los Reyes Magos en Barcelona

Cabalgata 2012 de los Reyes Magos en Barcelona

4 enero 2012

Mañana es un gran día para todos los niños y niñas, ya que los Reyes Magos llegarán a todas las ciudades españolas, entre ellas la capital catalana, Barcelona, así que nadie se puede quedar en casa, sino que se tiene que dar la bienvenida a los tres magos de oriente que regresan de nuevo para este 2012.

Los Reyes Magos llegaran por la tarde a Barcelona, se espera que hacía las 18.30 horas tanto sus majestades como sus acompañantes inicien el mítico recorrido por las calles catalanas, así que todos a recibir a los grandes reyes que llenan de ilusión cada año a millones de niños en todo el mundo.

El inicio de la cabalgata será en la Avenida Marquès de l´Argentera a las 18.30 horas aproximadamente, después se dirigirá hacía la Vía Layetana, llegando a las 19.15 horas, mientras que una media hora después se les podrá ver en la zona de la Plaza Urquinaona en dirección a la Plaza de Catalunya, recorriendo toda la Ronda Sant Antoni hacía las 20:00 horas.

Posteriormente pasarán por la calle de Sepúlveda, hasta la esquina de la calle Vilamari, para dirigirse hacía el final del recorrido por Avenida Rius i Taulet y terminar en la Avenida Reina Maria Cristina hacía las 21:20 horas, así que acompaña a los Reyes Magos durante esta bienvenida a la ciudad de Barcelona y no te olvides de tu carta si aún no las han mandado, disfruta de los sueños con los más pequeños.

No os perdáis esta bonita cabalgata y recibe a Melchor, Gaspar y Baltasar desde su aterrizaje en Barcelona, además tenéis una nueva aplicación para poder ver por donde va la cabalgata, así que todas las facilidades para poder recibir a los Reyes Magos a lo grande.

Fuente | BCN.cat

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información