11 octubre 2016 Bares y Restaurantes

cafe-del-mar

El Café del Mar ha sido desde 1980 todo un referente para los que han visitado Ibiza. Un rincón de paz en el que disfrutar de unas puestas de sol espectaculares y dejarse llevar por la música chill out. Rincones para disfrutar y hacer que la noche ibicenca sea algo diferente, intenso y evocador. Y ahora, dentro de muy poco, toda esa magia de la isla hasta la propia Barcelona.

Barcelona contará con dos espacios Café del Mar, uno dedicado a la restauración, ubicado en el Maremagnum y un club que se convertirá a partir de principios de 2017 en el más grande que la marca tiene abierto en todo el mundo. El Café del Mar Lounge ya está abierto en la segunda planta del complejo, ocupando el local 205.

cafe-del-mar-2

En este local se puede disfrutar de una carta interesante, que mantiene la esencia de todos los locales del grupo y que permitirá disfrutar de una estupenda velada, amenizada por la música que siempre acompaña a los visitantes de El Café del Mar. En el Lounge se celebran fiestas todas las semanas, con DJ’s y conciertos de soul, ideales para dejarse llevar en un escenario tan impresionante como es este lugar, junto al mar, como ha de ser.

El Café del Mar más grande

Cuatro plantas para disfrutar y una piscina al aire libre serán los alicientes de El Café del Mar en BarcelonaPero el punto fuerte de El Café del Mar Barcelona será el club más grande de la marca. Ocupará cuatro plantas, con piscina incluida y estará ubicado en el Port Fórum, entre Barcelona y la población de Sant Adrià del Besòs. El club ocupará el edifico que fue la Capitanía.

El edificio contará con cuatro pisos, en el que el primero estará dedicado a la recepción y las instalaciones de dirección. En la primera planta se ubicará el club, donde actuarán los principales DJ’s y tendrá capacidad para 500 personas. El tercer piso estará ocupado por un restaurante con vistas a los amarres y la cuarta planta estará dedicada a los eventos privados.

Pero el plato fuerte está reservado para el espacio exterior de 1.500 metros cuadrados donde estará instalada la piscina y que contará con lugares donde estar disfrutando del ambiente Café del Mar al aire libre. La apertura está prevista en algún momento entre el mes de diciembre y el mes de enero, así que no tendremos que esperar mucho para contar con todo el ambiente de Ibiza en nuestra ciudad.

Foto 1 | Paul Seventy – Flickr

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *