Calienta motores para los Barcelona Harley Days 2014

Calienta motores para los Barcelona Harley Days 2014

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    21 mayo 2014     2 minutos

Si eres un amante de las dos ruedas o simplemente un fanático del universo Harley Davidson apúntate estas fechas en el calendario: 4, 5 y 6 de Junio. Son las fechas confirmadas para el mayor evento urbano a nivel europeo de Harley que se celebra desde hace 6 años en Barcelona.

Barcelona tiene fama de ser una de las capitales con más tráfico en moto junto con Roma, París o Milán de ahí que sea la elegida para un evento de estas características. El tráfico, el clima y otros factores como el aparcamiento hacen que sea la mejor opción para moverse por la Ciudad Condal. Y muchos son los que cada año optan por aparcar sus coches y apuntarse a la moda de las dos ruedas. Si además tenemos en cuenta que puede salirnos mucho más barata la moto tanto en su día a día como en el propio seguro. De toda la cantidad de aseguradoras que existen, los de La Mutua ofrecen unas coberturas y unas pólizas muy flexibles, que se adaptan a nuestras necesidades. Pinchando aquí puedes ver las diferentes posibilidades.

Bcn Harley Days

Pero volviendo al tema, Barcelona se prepara para recibir una auténtica fiesta entorno al mundo de Harley. Donde la organización ya estima datos con 1 millón de asistentes y más de 20.000 motos participantes. Durante los tres días, todas las actividades se centrarán entre la Avenida Reina Maria Cristina y la Plaça Univers donde se ubicarán más de 50.000 metros cuadrados dedicados por entero a ello para hacer las delicias de grandes y pequeños.

Durante el Barcelona Harley Days todo el que se acerque podrá disfrutar de actividades para toda la familia, así que se presenta como un buen plan de fin de semana. Entre las muchas actividades habrá conciertos, concursos, pruebas de motos o rutas guiadas por la ciudad. Pero lo más importante es el gran desfile de banderas, en el que la pasada edición se batió récord de participación con más de 16.000 motos desfilando por las calles de la Ciudad Condal culminando una fiesta inmejorable.

Pero no hace falta ser un fanático de las Harleys para que te pases por allí, solo con el ambiente, los conciertos y las actividades ya tienes una forma distinta de pasar un fin de semana con la familia o con los amigos en el que todos disfrutaréis. Así que ya sabes, guárdate un hueco en la agenda para un espectáculo único en Barcelona.


Comentarios cerrados