14 agosto 2009 Eventos, Noticias

el_canto_del_loco.jpg

El Canto del Loco, que tenía que actuar el próximo 2 de octubre en el palaua Sant Jordi ha aplazado la fecha de éste hasta el próximo día 19 de diciembre según informan.

Todo aquel que haya comprado ya su entrada para el de octubre no tiene por qué preocuparse ya que según han explicado, las entradas compradas para la fecha prevista inicialmente serán válidas para la nueva fecha.

Con este concierto, el grupo madrileño pretende dar un cocnierto especial con motivo de las fiestas navideñas y su fin de gira ‘Hasta luego!’. Además, servirá como presentación de los éxitos cosechados junto con la emisora de los internos y externos del Hospital Neuropsiquiátrico José Tribucio de Buenos Aires más conocida como Radio La Colifata ya presentada por otras marcas en televisión.

En cuanto al nuevo disco, mencionar que contendrá 18 temas emblemáticos y uno inédito: ‘Quiero aprender de ti‘. Además, los miembros de Radio La Colifata darán su visión a los fans sobre las canciones del grupo en un documental que se incluirá en un DVD.

Vía | El Canto del Loco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *