23 agosto 2012 Cultura, Eventos

La Pedrera celebra sus noches de jazz durante este verano, pero hasta el 23 de Septiembre otro de los edificios modernistas estandartes de Barcelona, Casa Batlló, celebra su décimo aniversario con veladas musicales y cócteles en su terraza.

Hace ya diez años que se abrió al público una de las obras maestras del modernismo creadas por Antoni Gaudí. Para ello, podremos disfrutar del mejor ambiente en unas veladas nocturnas de lo más exclusivas.

De martes a domingo de 21 a 00.30 horas, Casa Batlló ofrece conciertos en directo y degustación de los mejores cócteles y aperitivos. Una buena manera de luchar contra el calor estas noches a la vez que pasamos un buen rato en un entorno inigualable.

Sin duda su terraza modernista y las sinuosas habitaciones en la Planta Nobel, a la cual tendremos acceso con la entrada, ofrecen ese ambiente tan lleno de romanticismo y magia que hacen que la velada no pueda ir mal.

Este año los organizadores han incorporado una nueva iniciativa al evento, y es que podremos disfrutar de una exclusiva coctelería donde podremos degustar los mejores cócteles inspirados en el edificio modernista y realizados con las marcas premium de la mano de Hèctor Henche.

La entrada cuesta 29 euros y en ella se incluye la visita a la espectacular Planta Nobel (antigua residencia de la familia Batlló), una copa de cava o cerveza de bienvenida, entrada en la terraza modernista (ambientada con hamacas, antorchas creando un ambiente muy acogedor), actuaciones musicales en vivo y un espacio muy ‘in’ donde un DJ pinchará música chill out.

Página oficial | Casa Battló

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *