6 octubre 2011 Eventos

El pasado domingo 2 de octubre los Castellers de Barcelona actuaron de maravilla en la Rambla de Santa Mónica con motivo de la Fiesta Mayor de Roser, acompañados por la Colla de los Bordegassos de Vilanova.

Una semana después de las Fiestas de la Mercè, esta actuación representaba un pequeño paréntesis, ya que había mucha bajas en el nivel del tronco, y esto provocó que la actuación se tuviera que plantear a nivel de castillos de siete pisos.

La actuación empezó con dos pilares de cuatro simultáneos por parte de las dos collas (agrupaciones) que participaron, para después pasar a la actuación de la colla de casa, que ha conseguido el tres de siete, castillo controlado en todo momento.

Para después pasar al turno del dos de siete, el castillo más importante hoy en día, y que ha sido muy trabajado en todos los niveles para poder descargarlo con cierta solvencia y sin muchos problemas.

Las rondas de castillos acababan con un cuatro de siete con gente poco habitual y algún debutante, pero bien controlado todo y con sensaciones positivas. Cerrando la actuación con un pilar de cinco.

¿Qué os parece?

Fuente | Castellers de Barcelona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *