29 octubre 2011 Eventos

Este fin de semana los Castellers de Barcelona lo tendrán bastante ocupado, ya que vuelven a la acción tanto hoy sábado como mañana domingo, aunque esta vez fuera de la ciudad de Barcelona, pero merece mucho la pena ver este espectáculo tan típico catalán.

Hoy la actuación será a las 18 horas en la Plaza del Mercadal de Reus, con motivo del Día de los Xiquets de Reus (otra agrupación Castellera), así que ambas collas (grupos) actuarán en este día tan importante para los de Reus.

Mientras que mañana domingo la actuación será a las 12 horas en la Plaza de la Vila de Vilafranca del Penedès, en esta ocasión con motivo del día del Rosser, que es el día importante para la agrupación de los Xicots de Vilafranca. Además, en esta actuación del día 30 de octubre también estarán presentes los Moixiganguers de Igualada, así que será una fiesta completa con mucha emoción y actividades.

En ambas actuaciones la Colla de Barcelona quiere realizar el cuatro de ocho, castillo que se está trabajando mucho por su parte, y que esperan poder realizar en las dos actuaciones que tienen previstas hoy y mañana, aunque no será el único seguro que mostrarán su mejor cara.

No te lo pierdas.

Fuente | Castellers de Barcelona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *