Categoría: Bares y Restaurantes

Barcelona cuenta con una gran cantidad de lugares para disfrutar, no solo hablamos de la increíble gastronomía sino también del ocio nocturno. Desde nuestra selección de lugares imprescindibles para comer a los bares y locales de copa que consideramos que no puedes dejar pasar.


Dos planes con espectáculo para un San Valentín especial

hace 1 mes

Barcelona ofrece muchas opciones para disfrutar de una cena original en San Valentín y entre todos ellos hemos seleccionado dos de ellas, algo diferente para pasar esa intensa y romántica velada con la persona querida y con un plan diferente, interesante y que resulte inolvidable

leer más »

Saborea la Ruta Martini, vermouth con tapa y música en directo

hace 2 años

Del 16 al 26 de julio se celebra la Ruta Martini, donde más de 60 locales repartidos por la ciudad te ofrecerán un Martini & Tonic, una tapa y música en directo por 3,5 euros. Pep Sala ha sido el encargado de organizar los conciertos de seis grupos en esta apuesta tan refrescante y novedosa.

leer más »

La Isabela, la terraza del hotel H1898 en plena Rambla

hace 2 años

La Isabela es la terraza del hotel H1898. Actualmente ha sido reformada añadiéndole una pequeña barra mirador desde la que podrás comer disfrutando de unas vistas impresionantes de la ciudad. Cuenta con una zona muy chill out donde tomar copas y disfrutar de Barcelona.

leer más »

Inauguración de la terraza The Top, en Gallery Hotel

hace 2 años

LLega la temporada alta a Barcelona y con ella un mundo de posibilidades para salir. Hace unos días se inauguró la temporada en The Top, del Gallery Hotel,con una fiesta hawaiana. Desde este mes y hasta final de temporada te espera buena música, eventos, cócteles, vistas panorámicas y mucho más.

leer más »

Cutty Sark desafia la Ley Seca en Barcelona

hace 2 años

La Ley Seca hace muchos años ya que se derrogó en Estados Unidos, pero a muchas les habría encantado poder asistir a una de las numerosas fiestas clandestinas que se organizaron durante esa época. Cutty Shark ha querido rememorar esos momentos con Secret Club, una fiesta clandestina donde cuidan todos los detalles para que te transportes a la ciudad de Nueva York de los años 20 por unas horas.

leer más »

Terrazas de hoteles en Barcelona (I)

hace 3 años

Barcelona da mucho de sí en cuanto a actividades, y ahora que llega el buen tiempo se nos acumulan. Pero algo para lo que siempre vas a tener tiempo es para tomarte algo en una terraza. ¿Por qué no pruebas algunas de las que hay en los hoteles de la ciudad? Te enseñamos algunas para que apuntes ideas y hagas algo distinto.

leer más »

Hotel W inaugura su nuevo Lounge Sunday Sessions

hace 3 años

Uno de los hoteles más lujosos y cosmopolitas, además de moderno, de la Ciudad Condal, el hotel W, reinventa sus noches de todos los días con nuevos sonidos, DJ vibrantes y mixología en un ambiente de diseño. Este nuevo espacio Lounge se puede disfrutar de lunes a domingo desde las 9h de la mañana.

leer más »