24 octubre 2012 Cultura, Eventos, Lugares de interés

A estas alturas poca gente aún no conoce la red social dedicada a compartir fotos entre usuarios y que nos permite retocar nuestras instantáneas para que sean más originales y bonitas. Como red social que es existe una gran comunidad de usuarios detrás de ella, son los llamados Instagramers.

Desde este mes, hasta el 18 de Noviembre en los jardines de Palau Robert, podremos visitar la exposición de fotos tomadas por Instagramers con Cataluña como tema principal de la exposición.

Se trata de una exposición donde se pretende mostrar una mirada distinta y personal de los paisajes, ciudades y más que nos podemos encontrar por el territorio catalán. El título de la muestra es ‘Cataluña, vista por los Instagramers’.

Un total de 241 fotografías realizadas exclusivamente por usuarios de esta red social se expondrán durante estos días en los jardines de Palau Robert (L3 Diagonal) de forma totalmente gratuita.

La exposición está dividida en 8 ejes o temáticas: Barcelona; Cataluña, país de contrastes; Cataluña, país de creatividad; Cataluña, del mar Mediterráneo; Cataluña, interior y Pirineos; Cataluña, país con historia; Cataluña, país de gastronomía y; Cataluña, país de tradiciones.

Las fotos seleccionadas para el evento son las ganadoras, por originalidad, calidad y representatividad, del concurso organizado por la Agència Catalana de Turisme entre todos los usuarios de Instagram que publicaron sus fotos bajo la etiqueta #catalunyaexperience.

En este concurso llegaron a participar más de 50.000 imágenes del territorio, todas ellas se pueden ver aún en la plataforma Statigram bajo la misma etiqueta del concurso.

Como hemos comentado la entrada es totalmente gratuita y el horario de la exposición es de Lunes a Sábado de 10 a 20 horas y Domingos y Festivos de 10 a 14.30 horas en los jardines de Palau Robert (L3 Diagonal).

Vía | Bcn.cat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *