Chic i Tin, un evento para toda la familia al aire libre en Barcelona

Chic i Tin, un evento para toda la familia al aire libre en Barcelona

Escrito por: Victor Alós    23 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Toda la familia puede acudir al evento Chic i Tin, que tiene lugar dos veces al año en Barcelona y que permite a las familias jugar y disfrutar con los pequeños

El ambiente familiar es importante para celebrar actividades y eventos en Barcelona. Los niños pueden disfrutar a lo grande con los talleres que se realizan en eventos como Chic i Tin, un evento que se celebra dos veces al año y que reúne a muchas familias de la ciudad para pasar un intenso día al aire libre, repleto de esas actividades que tanto les gusta a todos. La actividad se celebrará el próximo día 28 de octubre en los Jardines Clara Campoamor y en Pedralbes Centre, para que las familias puedan compartir juntas todas las propuestas del evento.

La organización corre por cuenta de una empresa formada por madres y empresarias, o al menos así se definen ellas. Así que saben lo que es compartir con los niños y niñas esos momentos únicos que llegan a formar la personalidad de los más pequeños. Llevan diez años realizando labores de comunicación y organización de eventos para toda la familia y cada seis meses, aproximadamente, organizan una edición de este evento.


chicytin_abr17_120-1024x683

Hay muchos talleres y actividades pensadas no solo para los niños y niñas, sino también para que puedan participar con el resto de la familia. También organizan actuaciones de animación y juegos para que todos se diviertan juntos. Además, el evento representa un punto de contacto entre las familias y varias marcas y empresas están a disposición de los asistentes para ofrecer sus productos y servicios, así como información sobre ellos.

La actividad tendrá lugar durante todo el día 28 de octubre, de once de la mañana hasta las ocho de la tarde y se podrán encontrar sectores como puericultura, alimentación, bebidas, higiene y salud, ropa de mamá, premamá e infantil, entretenimiento, ocio, juegos, deporte, educación, empresas farmaceúticas, médicas, perfumería y editoriales, todos centrados en los más pequeños de casa.

La entrada se puede adquirir en ticketea y cuesta solo cinco euros para los niños, porque los padres entran gratis.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.