11 septiembre 2011 Eventos

El musical original de Broadway, Chicago aterrizará en Barcelona en dos semanas, así que el estreno es en breve en el Teatre Tívoli de la capital catalana, en el que tan sólo estará durante 7 semanas, no lo dudes y vive el mejor Chicago en vivo.

En concreto estará en Barcelona del 22 de septiembre al 13 de noviembre, días en los que el teatro se llenará de sensualidad, elegancia y estilo con el estreno de Chicago el musical de Broadway que llega a las tablas de este emblemático.



17 millones de espectadores han disfrutado Chicago ganador de 6 Premios Tony
, y en el que se cuenta real y atemporal sobre amor, avaricia,  pasión. Buena música jazz acompañada por las mejores voces en directo interpretando más de veinte números musicales. 

Un musical único, uno de los mejores espectáculos de baile presentados y cuarto musical con mayor permanencia en Broadway escrito por Fred Ebb con coreografías de Bob Fosse y música de John Kander. CHICAGO cuenta con una producción de quince años en Broadway que, desde su estreno en 1975, ha conseguido convertirse en toda una institución a nivel mundial. Elegancia, sensualidad y estilo junto a buen jazz hacen de CHICAGO un espectáculo diferente, un musical especial que no dejará a nadie indiferente.

En la producción española en Barcelona toman el relevo las actrices y cantantes Marta Ribera como Velma Kelly, actriz camaleónica nacida en Girona y habitual de Barcelona con producciones como Spamalot o Jeckyll&Hide, Maria Blanco en el papel de Roxie Hart nacida en Barcelona y formada para el teatro musical con una trayectoria impresionante y Manuel Rodriguez como Billy Flynn, con formación lírica y gran capacidad interpretativa ha participado en títulos emblemáticos del musical como Miserables, El Hombre de la Mancha, Cabaret o Jesucristo Superstar. Todos elegidos por el equipo de creativos internacionales responsables del éxito de CHICAGO en todo el mundo.

CHICAGO EL MUSICAL DE BROADWAY cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que lucha por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Emoción y sensualidad junto al mejor jazz hacen de CHICAGO, un musical inteligente, divertido y cargado de ironía que no dejará a nadie indiferente

CHICAGO EL MUSICAL DE BROADWAY llega por primera vez a Barcelona dispuesto a triunfar, como lo ha hecho en el resto mundo…al son del jazz!

Más información | Chicago, El Musical

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *