12 febrero 2009 Servicios

cibernarium.jpg

Aprender informática y cómo funcionan las nuevas tecnologías puede no tener coste alguno. Ciberarium, el espacio situado en el Parc Tecnòlogic Barcelona Nord (calle Llacuna 162-164), ofrece sesiones gratuïtas de tres horas de duración divididas en dos apartados; ‘inicia’t en internet’ o ‘creix en internet’.

La primera, ofrece cápsulas que van desde cuestiones más básicas como aprender a utilizar un ordenador o aprender a buscar trabajo, a otras algo más complejas como la posibilidad de aprender a utilizar los servicios interactivos que ofrece la telefonía móbil.

La segunda, va dirigida a aquellas personas que ya tienen nociones de informática y que sienten curiosidad por manejar otros programas. Así, en tres horas, tenemos la posibilidad de hacer un curso de Photoshop en tres sesiones diferentes, aprender a hacer tu propia página web o descubrir qué hacer para posicionar a nuestra empresa en el buscador de google.

Teclado ordernador

Lo único que hay que hacer es entrar en la página web, seleccionar una de las dos opciones que nos aparecen en la primera pestaña desplegable y volver a hacer lo mismo en una segunda pestaña situada justo debajo de la primera, donde aparecen todas las acitividades.

De ahí, nos aparecerán las fechas en las que las cápsulas se realizarán. Existen tres horarios; mañana, tarde y sábados. Un consejo. Debido a que el número de plazas es límitado, se recomienda consultar las actividades los jueves a partir de las 00:00, ya que oficialmente las actividades semanales se actualizan los viernes.

Otra buena opción para estar al día, es incribirse al boletín de Cibernarium donde estaréis informados, no sólo de estas cápsulas de formación, sino de las diversas actividades y posibilidades de formación y asesoramiento que el centro ofrece, todas ellas gratuitas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *