Cine al aire libre en Montjuïc

Cine al aire libre en Montjuïc

Escrito por: Marc    3 julio 2007     2 Comentarios     1 minuto

Este verano al cine en Montjuïc y al aire libre. Ya es el quinto año que esta iniciativa se lleva a cabo en verano. El majestuoso Castillo de Montjuïc abre sus puertas, para proyectar una película en versión original y subtitulada, para ello han instalado una enorme pantalla en su campo de tiro. No sólo […]

Este verano al cine en Montjuïc y al aire libre.

Ya es el quinto año que esta iniciativa se lleva a cabo en verano. El majestuoso Castillo de Montjuïc abre sus puertas, para proyectar una película en versión original y subtitulada, para ello han instalado una enorme pantalla en su campo de tiro. No sólo se abre para ver cine, sino que además podemos llevarnos en picnic de casa y cenar sobre el césped mientras nos ameniza la velada una banda de jazz.

El recinto abre sus puertas a las 20.30h. los Lunes, Miércoles y Viernes, y la proyección de la película es a las diez de la noche.

La organización también a puesto a disposición de los usuarios el alquiler de tumbonas por dos euros.

El repertorio de cine, incluye 15 filmes, desde Cantado bajo la lluvia a títulos más recientes cómo Memento o La novia cadáver. Sin lugar a dudas, una buena opción para las noches de verano.

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Cesar dice:

    La foto que acompaña la noticia corresponde al castillo de Peralada, no al de Montjuïc

  2. Jaime dice:

    Gracias por aclaración Cesar 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.