16 septiembre 2010 Eventos, La Ciudad

Una Mirada Al Sur

Por alguna razón Barcelona es la ciudad de los prodigios, y es que estos días podemos ver de nuevo la muestra de cine peruano “Una mirada al sur”, que se presenta en la ciudad por tercera vez, y con ganas de continuar consolidándose y ganando adeptos.

Entre los días 10 y 23 de septiembre se proyectaran cerca de seis películas y cuatro cortos, que harán las delicias de todos aquellos a los que les guste el cine alternativo. Todo ello en seis sesiones, y en el marco incomparable de la sala de proyección del MACBA, así como en el Espai Francesca Bonnemaison y en la Casa Amèrica de Barcelona.

Pero no todo acaba aquí, ya que alrededor del ciclo de películas, también se organiza toda una serie de actividades completementarias, como por ejemplo mesas redondas y tertulias animadas entre los espectadores, además, también se organizarán exposiciones fotográficas.

El plato fuerte será el día 22 de septiembre, cuando Heddy Honigmann presentarà su nuevo documental “Olvido” dentro de las actividades de la muestra. Sin duda, una oportunidad magnífica para aumentar nuestros conocimientos sobre el cine peruano, así como participar en mesas redondas y ser por un día críticos de cine.

Las entradas son gratuitas.

Más Info | Una Mirada al Sur

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *