22 enero 2008 BCNhoy

Vamos todos al Cine con Cinetelia, un nuevo Blog de Cine que dará mucho de que hablar.

Blog de Cine

Cinetelia es el noveno blog de BdB y creemos que va a ser uno de los que tengan más éxito, por eso no podéis perder la oportunidad de suscribiros a los feeds de Cinetelia.

Si queréis estar al día sobre el mundo del cine, sus festivales, sus novedades, sus estrenos, y la opinión personal de unos grandes críticos sobre las peliculas de actualidad no os perdáis la oportunidad de visitar a diario Cinetelia.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • LA PELÍCULA “SUPERSALIDOS” TE INVITA A LA FIESTA MÁS CALIENTE DEL AÑO

    Con motivo del lanzamiento del DVD de la película, Supersalidos te invita a una “excitante” macrofiesta que se celebrará el 7 de mayo en la Sala Cats de Madrid a partir de las 22.00 horas.
    Para conseguir las entradas, tendrás que comprar el DVD donde encontrarás la invitación a la fiesta válida para dos personas y registrarte en la web de Supersalidos de Sony.
    A la entrada, una azafata te recibirá con el primero de los regalos de la noche: un preservativo que esperamos te sea de gran utilidad para la fiesta que se avecina.

    Los espectáculos más calientes concentrados en una sola noche

    Una gran sala ambientada con las vecinitas calientes de la revista FHM auguran la mejor de las noches si lo que quieres es disfrutar de una excitante velada. Gogós despampanantes bailarán durante toda la noche sin descanso y los espectáculos en vivo harán subir la temperatura del lugar.
    Además, podrás ser testigo de provocativas luchas de chicas en barro como colofón perfecto de toda fiesta de “supersalidos” que se precie.

    Una fiesta llena de regalos y provocación

    Si quieres continuar tu desfogue y, además, eres un apasionado de los videojuegos, estás de enhorabuena, porque la sala contará con varios puestos de consolas PSP para jugar todo lo que quieras.
    Todo ello, acompañado de un concurso presentado por la vecinita más sexy, donde se sortearán Play Station, móviles Sony Ericson, una suscripción anual a la revista FHM, lote de productos Nivea (anillos vibradores) y, como no podía ser de otra forma, un strip-tease especial para los tres amigos más afortunados de la noche.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *