21 febrero 2007 Noticias

logo_clickair.gifClickair, la compañia lowcost de Iberia que empezó a funcionar el pasado 2 de octubre, operará desde el próximo 1 de marzo 24 nuevas rutas de las cuales 14 serán vuelos inéditos desde el aeropuerto del El Prat, 9 operadas actualmente por Iberia y 1 de Air Nostrum.Algunos de los destinos más destacables son Casablanca y Marrakech (a partir del 1 de abril), Túnez y Moscú (1 de agosto) y Helsinki (1 de mayo). Esto se suma ya a las programadas a diferentes puntos de Italia, Malta, Viena, Budapest, Bucarest, Varsovia y Dubrovnik que amplian las ya programadas a Frankfurt, Amsterdam y Dublín.

Dentro del territorio nacional se incluirá un nuevo vuelo con destino Jeréz de la Frontera que suma a los ya anunciados a Santiago de Compostela, La Coruña y Vigo.

Además está previsto que la compañía anuncie más vuelos internacionales y nacionales ampliando gratamente su oferta. Con esto, la compañía quiere llegar a alacanzar la cifra de diez millones de pasajeros al año y crear mil puestos de trabajo directo y diez mil indirectos.

Según el segundo teniente de alcalde, Jordi Portabella, este hecho se considera muy favorable para la ciudad condal, pero cabe resaltar la necesidad de un nuevo centro neurálgico internacional. Todo esto coincide con la próxima adjudicación de espacios en la nueva terminal sur del aeropuerto de El Prat.

Más información sobre destinos aquí.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *