28 agosto 2006 BCNhoy

Barcelona Hoy surje en Las Ramblas de Barcelona con ánimo de contar, escribir, analizar y dar a conocer todo lo que sucede en una ciudad tan internacional como es Barcelona, tanto si hablamos de turismo como de intercambio cultural en la ciudad.

A Barcelona llegan anualmente una gran cantidad de estudiantes buscando una oferta universitaria que les permita, además de aprender el idioma oficial, el castellano, mezclarse con la gente de varios países europeos e intercontinentales y aspirar a uno de los muchos cursos de especialización que ofrecen las diferentes universidades y centros universitarios de la ciudad.

Es además, un punto de reunión tanto para los que empiezan o terminan las vacaciones visitando España o los que quieren conocer la ciudad.

Mirando la oferta que hay en internet acerca de Barcelona, dejando aparte las páginas oficiales de la ciudad y/o empresas que allí desarrollan su actividad, la información para el turista con este medio como es el blog, es muy escasa, por lo que queremos hacer llegar a todo aquel que esté de paso o viva en la ciudad, toda la información que pueda precisar para hacer más agradable la estancia.

Estamos en contínuo crecimiento y cualquier noticia o pista que nos hagas llegar será bienvenida. Tanto para ello, como para ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar el formulario de contacto o mandarnos un correo electrónico a la dirección:

equipo (arroba) bcnhoy (punto) com

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *