6 febrero 2013 Eventos

Welcome Mobile

Ya se ha puesto en marcha la campaña ‘Welcome Mobile World Capital, ya que Barcelona será la capital mundial del móvil; y con la que se pretende promover el Mobile World Centre y la lección de Barcelona como sede, entre los ciudadanos e implicarlos.

Con esta iniciativa se pretende que los barceloneses entiendan mejor las nuevas tecnologías destinadas a mejorar su días a día, y sobretodo que la gente sienta de cerca la capitalidad de Barcelona en mejorar el bienestar de la ciudad y sus habitantes.

El pistoletazo de salida lo ha dado Xavier Trias, Alcalde de Barcelona, que ha dejado el primer mensaje en forma de vídeo que se ha podido seguir en directo a través de cuatro móviles gigantes instalados en la ciudad y por las redes sociales.

Otra de las que no han querido dejar la ocasión para dejar su mensaje de bienvenida ha sido la teniente de alcalde de Economía, Empresa y Ocupación, Sònia Recasens, que ha enviado una foto a la web de la campaña. En esta web todos podemos participar dejando nuestras fotos, vídeos o textos de bienvenida hasta la clausura del Mobile Wolrd Congress.

Como ellos muchas de las celebridades del ámbito nacional e internacinal se han sumado a la campaña como por ejemplo Ferran Adrià, Marc Gené o Montserrat Martí. Todos los mensajes se podrán ver en los 4 móviles gigantes situados en L’Illa Diagonal, Estación de Sants, La Maquinista y Gran Vía 2.

Otro de los motivos por el que se ha lanzado la campaña es preparar la inauguración del edificio Mobile World Centre. Un espacio destinado a la exposición de cómo la tecnología influye en la sociedad, y que abrirá sus puertas el 15 de Febrero.

Este nuevo espacio estará ubicado en Plaza Cataluña con Portal de l’Àngel, que junto al Mobile World Hub, el Mobile Capital Festival Series y el Mobile World Congress es uno de los pilares del proyecto Mobile World Capital Barcelona.

Vía | Bcn.cat

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *