16 julio 2007 La Ciudad, Servicios

obrastram.JPGEl servicio de la línea T4 del Trambesòs se verá afectado en su paso por la estación del Fòrum por los trabajos de conexión entre esta línea y la T6. Dichas obras darán comienzo hoy 16 de Julio y tendrán una duración estimada de mes y medio.

Los viajeros habrán de efectuar trasbordo de tranvías en esta estación, sin cambiar de andén, para poder continuar con su trayecto. El viaje hasta Sant Adrià del Besòs se realizará exclusivamente en una dirección.

Las obras consistirán en la instalación de desvíos desde la calle Taulat, entre las paradas de Central Tèrmica del Besòs y Can Llima, hacia la futura Rambla de la Mina.

Además, durante el mes de Agosto, se llevaran a cabo las obras de desviación de los colectores en la calle Badajoz, cerca de la Avenida Diagonal, que perjudicarán el servicio de la línea T4 durante unas semanas.

En los dos casos, los usuarios del Tram serán informados mediante hojas y carteles informativos distribuidos dentro de los tranvías y en las paradas.

En ninguno de los casos se verá afectada la línea T5, que esta previsto que llegue hasta Badalona en Septiembre y conectará con las líneas 2 y 9 de Metro.

Para más información: Tram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *