7 septiembre 2007 Eventos

Este próximo Lunes 10 y Martes 11, con motivo de la diada de Catalunya, Dalai lama visitará la ciudad condal.

Dalai Lama en Barcelona

Dalai Lama ha sido invitado por la Fundació Casa del Tibet de Barcelona para visitar la ciudad y impartir una Conferencia pública, donde se inaugurará una nueva sede de la Fundación Casa del Tibet. La Conferencia Pública de Dalai Lama se titula: El Arte de la felicidad y será el próximo 10 de septiembre a las 15h en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Este acto estará abierto a todo el mundo pero se deberá comprar la entrada en Caixa Catalunya. Esta conferencia se dará en Tibetano e Inglés, pero será traducida simultáneamente en Catalán y Castellano.


Para aquellos que no podáis asistir a la Conferencia de Dalai Lama, simepre podéis leer este libro que también os puede ayudar: The Art of Happiness. A Handbook for Living, William Morrow and Company, Inc., Nova York

Para la ciudad de Barcelona, la visita de Dalai Lama es un gran honor y una gran alegría. Por este motivo se preparará la ciudad con las mejores galas para su recibimiento. Hace 10 años que Dalai Lama visitó por ultima vez Barcelona.

Más información | Casa del Tibet BCN

Vía | Skearp

http://skearp.blogspot.com/2007/06/el-dalai-lama-visitara-barcelona.html

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • urubu

    La Sangha tiene entrada libre. La expresión “Sangha Ordenada” designa a las monjas y monjes que, por ocasión de la visita del Dalai Lama, están sometidos al cumplimiento de los votos de ordenación del Vinaya. No nos referimos aquí a las personas que todavía no están ordenadas ni a los Ngakpas.

    Esto quiere decir que los monjes pueden entrar gratis.
    ¿Los del garraf son Ngakpas? Me gustaría ver al gordo de las barbas haciendo cola para entrar al palau Sant Jordi. Juas!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *