10 enero 2012 Eventos

El cantante Dani Martín, miembro del famoso grupo El Canto del Loco, llega a Barcelona de nuevo esta semana, en concreto los días 12 y 13 de enero, pero en solitario y en un escenario de lujo para cualquier profesional de la música, ya que realizará sus dos conciertos en el Palau de la Música.

Sin duda su proyecto en solitario ha sido un éxito completamente, y ahora vuelve a una ciudad que le encanta y donde el público siempre se muestra entregado con el cantante, y en esta ocasión dentro del marco del Festival del Milenio que se celebrará en estas semanas en la capital catalana.

Los días de concierto son el jueves y viernes a las 21 horas, ambos días en el Palau de la Música, y con entradas generales a precios de 32 a 48 euros, dependiendo de la zona escogida. La verdad es que es un gran escenario para seguir con su álbum “Pequeño”, que sigue siendo un éxito desde hace dos años, sin duda un debut de lujo para el cantante en su visión más personal e introspectivo.

No te pierdas esta cita tan íntima con Dani Martín en la ciudad de Barcelona, disfruta de estos conciertos y vive el lado más personal del cantante en un escenario de lujo como es el Palau de la Música.

Fuente | BCN.cat

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *