6 noviembre 2012 Eventos

Si os habéis pasado por la Ronda Litoral a su paso por Sant Adrià de Besòs, habréis podido ver que se ha reabierto el concesionario MINI que tanto llamaba la atención por su coche subiendo las paredes. En este concesionario, hace unos días, durante su inauguración, desapareció un MINI por arte de magia…

Y es que en una acción que ha puesto patas arriba la ciudad de Barcelona, quieren que todos los ciudadanos formen parte de tal acontecimiento que han decidido esconder sus llaves en las tiendas más cool de la ciudad, por la zona de Gràcia. Quien encuentre la llave, se lleva el MINI por un año, para él solito y gratis.

Uno de los mejores ilusionistas de Europa, Oscar San Juan, ha sido el encargado de hacer desaparecer este MINI ante la cara atónita de muchas personas, en directo y sin trampa ni cartón. MINI ha querido destacar y lo ha conseguido; ya conocemos el slogan de MINI is NOT NORMAL.

Y es que durante la semana pasada se han repartido muchas supuestas llaves del MINI que ha desaparecido, a clientes y viandantes, pero sólo una abrirá la puerta y arrancará el motor, listo para irse con su dueño durante un año, de forma gratuita para que pueda sentir la experiencia MINI COOPER. El ganador lo conoceremos durante el día de mañana 7 de noviembre, cuando todas las personas intentarán, algunos con más suerte que otros, abrir la llave de su nuevo coche.

Si quieres saber más, puedes entrar en twitter y facebook para conocer todos los detalles.

¡Mucha suerte a todos!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *