1 octubre 2006 La Ciudad, Lugares de interés

Pajareria

El ayuntamiento de Barcelona va a cerrar los puestos de venta de animales de la Ramblas y examinará a las estatuas humanas, ya que dicen que le falta calidad y dignidad a la Rambla y esto no puede suceder en un sitio que visitan más de cinco millones de turistas al año.

Las Ramblas han ido poco a poco y con el paso de los años cayendo en una decrepitud cada vez más acusada y a una total pérdida de identidad, según las opiniones de los vecinos y la gente que pasea por ellas. A partir de Enero del 2007 habrá un cierre definitivo de las tiendas de pájaros y pequeños animales, y a las estatuas humanas se les exigirá una excelencia artística y estética.

Las prostitutas afroamericanas, los trileros centroeuropeos, las estatuas vulgares y los menús de paella, pizza y litro de sangría marcan el paso de una actualidad que nada tiene que ver con la imagen oficial de una ciudad orgullosa de ser una postal de diseño.

Las ramblas

Se dice que si buscas a alguien verdaderamente raro en la Rambla lo encontrarás, ya que esta plagada de gente sin complejos de diferentes países y culturas, esta es su grandeza, en cambio el ayuntamiento quiere promover la figura de mister Rambla, alguien dedicado al paseo en exclusiva. De momento ya ha adelantado que el año que viene cambiará el pavimento del paseo central, y que habrán menos coches y más hoteles de lujo.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. bcntop.com 1 octubre 2006
  2. meneame.net 1 octubre 2006

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *