6 diciembre 2006 Eventos

amnistia_internacional.jpgCon motivo de la celebración el próximo día 12 de diciembre del Día Mundial de los Derechos Humanos, Amnistía Internacional ha organizado un concierto en el Teatre Nacional de la Música de Barcelona bajo el lema ‘Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad’.

Algunos de los artistas invitados son Rafael Amargo, Antonio Orozco, Ojos de Brujo, Antonio Carmona, Lluís Llach y Chambao. También estarán implicados actores como Antonio Banderas, Leonardo Sbaraglia, directores de cine como Isabel Coixet, Fernando León y presentadores de televisión como por ejemplo Andreu Buenafuente. El espectáculo se organizará en 10 bloques relacionados cada uno de ellos con 10 violaciones de los derechos humanos.

Cabe destacar la colaboración de ‘Sabor de Gràcia’ que ha compuesto especialmente una canción para el evento con el titulo de ‘Despierta’ con la que se pretende dar a conocer el estado actual del mundo pero sin dejar de lado la esperanza.

Las entradas al concierto oscilarán entre 22 y 30 euros (que se pueden conseguir a través de la rede de cjaeros ‘Caixa Catalunya’), durará unas dos horas y para la gente que no pueda asistir se retransmitirá por la cadena televisiva ‘La Sexta’.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *