22 octubre 2013 Lugares de interés

Rambla Navidad

Cada vez hay más gente que decide aplazar sus vacaciones veraniegas a meses más tardíos, incluso va creciendo poco a poco el número de familias que decide hacer sus vacaciones en las fechas navideñas. Es una manera distinta de viajar, sin las aglomeraciones del verano y con un concepto muy distinto de las ciudades al llenarse todas de luz, música y colores con las decoraciones navideñas.

Para que lo vamos a negar, Barcelona en Navidad está preciosa y ofrece una gran variedad de actividades tanto para grandes como para los más pequeños, que esos días disfrutan de unas merecidas vacaciones a la espera de sus regalos. Es un buen momento para recorrer las calles y empaparse de una esencia diferente a la que nos tiene acostumbrados la ciudad condal. Sus luces, la pista de hielo, la Catedral, la Plaça Sant Jaume, la Fira de Santa Llúcia y muchos otros rincones se visten de gala durante esta época del año.

Navidades playa

Pero como ya hemos dicho, también es una buena época para planificar unas vacaciones diferentes. Por ejemplo, a quién no le gustaría visitar Nueva York en Navidad o incluso viajar a sitios más cálidos y vivir unas navidades algo peculiares en bikini y con un cóctel en la mano. Seguro que te suena muy raro pero es de esas cosas que hay que hacer alguna vez en la vida.

Otra opción es aprovechar para hacer un crucero, ya sea el típico en un gran barco por el mar o uno de esos fluviales. La suerte que tenemos en Barcelona es que el puerto es uno de los más importantes de España, por lo que hay una gran variedad de cruceros disponibles durante todo el año y seguro que encontramos algo entre toda su oferta. Si quieres puedes mirar en www.cruceros.es y hacerte a una idea. Puede que hoy mismo decidas liarte la manta a la cabeza y cambiar tus tradicionales vacaciones de Navidad.

Sobretodo, recuerda que las fiestas y vacaciones son para disfrutar y desconectar del día a día. Ya seas de los que prefieren aprovechar esos días para estar con la familia y empaparte del buen ambiente de la ciudad condal, como si eres de los que tiene en mente organizar un viaje diferente y dejar atrás la melancolía de estas fiestas para volver con las pilas cargadas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *