8 agosto 2012 Cultura, Lugares de interés, Noticias

Muchos de nosotros, con eso de ser de Barcelona, tenemos pendiente ir a visitar muchos museos y lugares de interés de la ciudad pero lo vamos dejando pasar y pasar. Pero hasta el 15 de Septiembre tenemos la mejor oportunidad para poder visitar las joyas del modernismo catalán.

Durante este verano y bajo el nombre de ‘Enamórate del Modernismo’, trece monumentos y edificios modernistas de Barcelona que forman parte de la Ruta del Modernismo, nos ofrecen unos descuentos de hasta el 50% para que los ciudadanos no tengamos más excusas.

Para poder beneficiarnos de estos descuentos tan solo tendremos que entrar en la web de la iniciativa y rellenar un formulario con nuestro nombre y correo electrónico. Ellos nos mandarán los vales de descuento por correo para que los podamos canjear en las taquillas.

Estos vales descuento se podrán utilizar en sitios tan emblemáticos como La Pedrera, El Palacio Güell, La Fundación Antoni Tàpies, el MNAC, el Tibidabo, el Palau de la Música, el Hospital Sant Pau, CaixaForum y CosmoCaixa. Pero también podremos visitar espacios menos conocidos de la ciudad condal como el Hotel Espanya, el Museo del Modernismo Catalán o los Pabellones Güell.

La iniciativa ‘Un verano para enamorarte de Barcelona’ surge ante la situación económica tan difícil por la que está pasando la ciudad de Barcelona y que obliga a muchos de los ciudadanos a quedarse en casa este verano.

Según Lluís Bosch, jefe de rutas y publicaciones del Instituto e Paisaje Urbano, muchos de los espacios que se han adherido a esta iniciativa son los menos conocidos y con menos afluencia de turismo. Lo que es de agradecer para los ciudadanos cansados de no poder disfrutar en verano de una ciudad invadida por los turistas.

Sitio oficial | Enamórate del Modernismo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *