31 diciembre 2011 Eventos

La NocheVieja siempre es especial, pero no ha todo el mundo le gusta lo más típico de cena y salir de fiesta, sino que buscan innovar un poco, y la ciudad de Barcelona te brinda esta noche una posibilidad muy interesante, el tomarte las uvas en la Torre Agbar.

La Torre Agbar recibirá el año al compás de las uvas, encendiéndose y apagándose con cada una de las doce campanadas, así que antes de las 00.00h todo estará listo para llegar al 2012 de una manera distinta, después se dará la bienvenida al nuevo año en muchísimos idiomas, en catalán, castellano, vasco, gallego, francés, inglés, alemán, italiano y ruso.

Así que sino tienes muy claro que hacer esta noche, o quieres probar algunas cosas nuevas, no lo dudes acercarte a la Torre Agbar, es totalmente gratuito y podrás disfrutar con esta entrada de año tan peculiar y en una de las torres más emblemáticas de Barcelona.

Además, para acabar realizarán un bonito espectáculo de luz y color que se alargará hasta la 1 de la mañana, sin duda un bonito momento para el 2012, y para disfrutar de una manera diferente de las uvas, uno de los días más especiales del año.

Vive Barcelona y esta noche especial desde la Torre Agbar, después puedes moverte para buscar las mejores fiestas de la NocheVieja, seguro que encontrarás grandes opciones en todas las discotecas y clubs de la capital catalana.

Fuente | BCN.cat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *