3 noviembre 2011 Eventos

Ayer llegó a Barcelona uno de los espectáculos más esperados por los más peques de la casa, ya que aterriza en el Palau Sant Jordi el show Disney Live, Un viaje inolvidable en el que se podrá ver a los grandes personajes de la casa.

Así que no puedes dejar que los niños se pierdan a Mickey, Minnie, Donald y Goofy en su visita a la ciudad condal, sobretodo porque sólo se podrá ver del día 2 de noviembre al 6, en definitiva vuelve al mundo Disney y disfruta con la experiencia.

En este show los personajes buscarán junto con todo el público encontrar las mejores actuaciones artísticas que existen, pero para ello necesitarán la ayuda de más amigos Disney y de sus habilidades, como son Cenicienta, Tigger o Woody y Buzz Lightyear de Toy Story.

La mejor elección para pasar una tarde entretenida, y ver disfrutar a los peques en el Palau Sant Jordi con sus amiguitos, la entrada general cuesta de 20 euros a 32 euros, a excepción de los menores de dos años que no ocupen asiento que tendrán entrada gratis.

Para asistir hoy o mañana, sólo hay una función a las 19:00 horas, mientras que si os decidís por acercaros al mundo Disney el sábado podréis escoger entre el pase de las 12:00h; 16:00h y 19:00h; por lo que respecta al domingo se podrá asistir a las 12:00h y a la última función a las 16:00h.

Las entradas se pueden adquirir en la Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona, en el teléfono de venta de entradas del Corte Inglés y en los propios centros de El Corte Inglés.

A disfrutar.

Vía | BCN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *