10 octubre 2011 Eventos

La Filmoteca de Catalunya organiza hoy una proyección especial de la película “Dogville”, la sesión incluirá un debate con los responsables y actores de la versión teatral del film, que se estrenará próximamente en el Romea.

Así que no te pierdas la oportunidad de ver esta película, de Lars von Trier, en esta sesión especial con la proyección y el coloquio posterior con personas que conocen muy bien la obra, tanto los actores, como los responsables de la versión teatral que en breve se estrenará en el Teatro Romea.

La sesión se realizará a las 19.30horas y contará con la presencia de la responsable de la dramaturgia y la dirección de la obra, Nina Reglero, y también por el director artístico del Teatro Romea, Julio Manrique. La actividad está organizada por la Filmoteca, la Fundación Romea y por el teatro Romea.

Se realiza en lunes aprovechando que es el día de descanso para los teatros, así los asistentes podrán hablar con los actores que darán vida a esta película, pudiendo comparar entre su versión y la del film, así que ser podrá ver un coloquio muy interesante que nadie amante del cine se puede perder, ni tampoco nadie amante del teatro.

Dos mundos unidos en la Filmoteca de Catalunya, para ver Dogville.

Fuente | Gencat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *