8 febrero 2017 Bares y Restaurantes

svalentin2

El día de San Valentín siempre es algo que nos gusta celebrar de manera especial. Sentirse especial en pareja, agasajar a esa persona querida y disfrutar de una velada muy especial y diferente nos hace sentir bien. Así que vamos a buscar algún plan diferente, entre los cientos que se pueden encontrar en Barcelona, para hacer que esa noche sea realmente especial y única.

Lo importante, claro, es la buena compañía en que se pasa esta noche, aunque si a eso le añadimos un evento algo especial, puede ser que la velada sea algo para recordar. Hay ofertas para todos los gustos, pero nos centramos en dos de ellas que tienen un espectáculo añadido, algo que hace que todo sea más especial todavía, para que sepas dónde ir si todavía no tienes planes para ese día.

san_valentin_original_en_barcelona

Magia y misterio para una noche inolvidable

Enigmatium es una propuesta muy original, porque, para empezar, no sabremos ni dónde está el restaurante. Se trata de llegar a un punto de encuentro, que viene dado por unas pistas que se aportan un rato antes de la hora de llegada. Allí habrá alguien de la organización que dará la dirección exacta del lugar donde se celebra la cena.

Y no solo la cena, ya que esta viene acompañada de un espectáculo de magia de cerca, otro desde el escenario y una trama enigmática que llevan dos actores y que planteará un misterio que se debe resolver antes de acabar la cena. No contentos con esto, Enigmatum presenta la opción de hacer un recorrido por la ciudad, antes de la cena, a bordo de una limusina con un actor que escenificará parte de ese misterio que hay que resolver. Una opción muy divertida y original que desde luego rompe con lo más tradicional.

Un menú “rockmantico” y con música en directo

Una opción más tradicional, pero sin dejar de ser atractiva, la propone Hard Rock Café. Para la noche del martes, las parejas que acudan al local ubicado en la Plaza Cataluña podrán disfrutar de los platos elaborados por Jordi Conesa, el chef del restaurante temático.

svalentin3

Entre otras cosas, el postre será la célebre brownie del restaurante, con forma de corazón y relleno de compota de fresa y nata montada. Además, a partir de las diez de la noche habrá música en vivo, con la posibilidad de que se dedique una canción a la persona con quien se comparte esta cena tan especial. Esto costará un euro, que irá íntegramente a la Fundación Hard Rock Heals, dedicada a causas solidarias relacionadas con el poder sanador de la música.

El precio de este menú es de 30,95 euros por persona y se puede reservar en el mismo local, a través de su página web o por teléfono.

Estas dos opciones son solo alguna de las que se pueden encontrar para pasar una maravillosa noche de San Valentín de manera un tanto diferente, con alicientes para que la magia de esa noche sea todavía más intensa. ¿Te apuntas?

Páginas Oficiales | EnigmatiumHard Rock Cafe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *