Downtown Market Barcelona, un mercadillo urbano a orillas del mar

Downtown Market Barcelona, un mercadillo urbano a orillas del mar

Escrito por: Victor Alós    5 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Maremagnum será el escenario donde podremos disfrutar de este mercado urbano que se acerca al mar y que tendrá gastronomía, moda y música junto a talleres

El Maremagnum es uno de los lugares más conocidos de Barcelona y uno de los puntos de encuentro para barceloneses y visitantes a lo largo de todo el año. Es precisamente en este rincón donde se celebrará durante los dias 7 y 8 de octubre el Downtown Market Festival. En un ambiente relajado pero lleno de emoción y con el mar bien cerca, este espacio se abrirá a una gran cantidad de actividades pensadas tanto para mayores como para los pequeños de la casa. Actividades, talleres, conciertos y sobre todo, un gran ambiente festivo que convertirá el Maremagnum en un inmenso escaparate de la moda, la gastronomía y la música.

El día 7 comenzará con la actuación del DJ local Abu Sou, que pondrá música a la mañana y que dará paso a los conciertos que animarán el resto de la primera jornada de este mercado con ganas de acercar la ciudad al mar. El primer concierto tendrá lugar a las seis de la tarde, de la mano de Neleonard, que llevarán al escenario su último proyecto, con un estilo pop que suele gustar a todo el mundo.


ecb4

También con el pop como bandera, le tocará el turno a Me and the Bees, que dirán adiós al sol en medio de este ambiente que se espera agradable, movido y con muchas sorpresas. La música volverá el domingo 8 con la presencia del DJ Pau Roca y por la tarde será el momento de la actuación de Elsa de Alfonso y Los Prestigios, a los que les seguirá la actuación de Beach Beach, que cerrarán la agenda de conciertos de este festival incluido en el Downtown Market Barcelona.

Pero este no solo tiene la música como argumento para hacérnoslo pasar bien junto al Mediterráneo. Una extensa variedad de food trucks traerá un extenso menú de platos y especialidades que harán las delicias de las personas quieran acercarse hasta este rincón tan sugerente. Las marcas de moda participantes, que trabajan para la gente de la calle y que huyen de los grandes espacios, mostrarán sus últimas novedades. Marcas como Silbando Bajito, Tiger Soul, Baobag, Hicute, Fitkicks, Rommo Jewelry, Vulpinus y Martina Kids estarán presentes durante estos dos días para que todos puedan conocer sus propuestas.

Imagen_DMB_2017

Además, los niños contarán con un espacio propio para poder desarrollar toda su imaginación gracias a los trabajos artísticos que les propondrán desde Plom Gallery. Una buena oferta de actividades para un fin de semana en el que el mar se acercará también hasta este mercado urbano y abierto a todos, ya que, además, tiene acceso gratuito.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.