El aparcamiento en el área verde y gran parte del azul serán gratuitos en agosto
Rebeca 30 julio 2007
Como cada año durante el mes de agosto todos los estacionamientos del área verde y la mayor parte del área azul serán gratuitas para los conductores. Aunque cabe destacar que las plazas exclusivas para residentes también serán gratuitas pero solo podrán estacionar los vecinos con distintivo
Por otra parte, el área azul deja de funcionar en buena parte de Barcelona durante el mes de agosto. El 77% de las plazas existentes serán gratuitas, y solo seguirán funcionando como zona azul de pago las plazas que estén situadas en calles o zonas más céntricas, asà como las destinadas a autocares y autobuses turÃsticos (como Marina, Diagonal o Sardenya).
En concreto, los tramos de calle o zonas donde se mantiene el área azul de pago en el mes de agosto son las siguientes:
Zona centro (comprendida dentro de los lÃmites de las siguientes calles):
Comte d’Urgell-avda. Paral·lel-ronda de Sant Pau-p.º Josep Carner-p.º.Colom-av. Joan de Borbó-p.º MarÃtimo de la Barceloneta-Ramon Trias y Fargas-p.º Circumvalació-p.º Picasso-p.º Pujades-p.º LluÃs Companys-p.º Sant Joan-Avda. Diagonal-Via Augusta-Trav. de Grà cia-Balmes-Av. Diagonal (hasta Comte d’Urgell)
Zona Sagrada FamÃlia (comprendida dentro de los lÃmites de las siguientes calles):
Còrsega-Padilla-València-SicÃlia (hasta Còrsega)
Zona litoral (de lunes a domingo):
Cierre de la Barceloneta Marina (entre Aragó y avda. Diagonal)
Avda. Litoral (entre Marina y Llacuna)
A partir del 1 de setiembre se restablecerá el funcionamiento habitual con las tarifas vigentes.
Artículos relacionados:



